Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma son titularidad de TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L. o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en los portales.
TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L. prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestro portal. El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización de TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L.
TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L. autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el portal, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones: se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos; se cite expresamente a TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L. como fuente y origen de aquellos; el propósito y la finalidad de tal uso sean compatible con los fines de la Web y/o la actividad de TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L.; no se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L., previa y expresamente.
TERMINALES MARÍTIMOS DE GALICIA, S.L. declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestros portales pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con INCIBE. (Instituto nacional de ciberseguridad).